Las mejores propiedades en venta

40 resultados
U$D 64.000
Sup. total 170 m²
Antigüedad 10 años
Baños 2 baños

Urbano De Iriondo Nº 800

Casa en Venta, Ricardone

Casa a terminar de dos platas, ubicada en un barrio muy lindo de la localidad de Ricardone, a dos cuadras de la ruta y de la zona comercial del pueblo. La construcción cuenta con 170m cuadrados cubiertos que se distribuyen en dos plantas. En planta baja, living comedor y cocina integrada, baño, dos dormitorios, galería cerrada con otro baño y en planta alta un amplio ambiente. Las terminaciones en la construcción que falta son: el baño de la galería, el acceso por escalera a la planta alta y el mobiliario de la cocina. El patio trasero amplio con una hermosa palmera ideal para colocar una pileta.

U$D 57.000
Sup. total 2500 m²
Zonificación Urbana
Long. frente 30

Viejo Camino Real S/N

Terreno en Venta, Villa General Belgrano

Hermoso terreno de 2.500m2 en Villa General Belgrano - B° LA GLORIA, sobre Camino Real (Ruta Provincial 3737) A 500 metros de la Ruta Nro. 5, en un entorno natural con vista al cerro Champaqui y metros del Arroyo Los Sauces, a solo 3 km de la ciudad , ideal para complejo de cabañas, vacacionar o vivir rodeado de naturaleza. Lote Plano Apto complejo de cabañas, con escritura listo para transferir Precio USD 57.000 Superficie: 2.501,50m2. Medidas: 30,35mts x 73,01mts . Cuenta con servicios de luz y agua. Aceptaría vehículo en parte de pago

U$D 30.000
Sup. total 150 m²
Dormitorios 2 dorms.
Antigüedad 70 años

9 De Julio Nº 200

Casa en Venta, Capitán Bermúdez

Terreno céntrico en la ciudad Capitán Bermúdez, sobre calle 9 de Julio, entre calles Jujuy y La Rioja. La ubicación es muy buena, a pocas cuadras de Av. San Lorenzo (ruta 11), cercano a comercios, zona de Bancos, al edificio Municipal, Escuela de Educación Técnica, etc. Cuenta con una vivienda a reciclar y/o demoler de aproximadamente 70m2 cubiertos, de 2 dormitorios, baño y cocina comedor, patio trasero y pasillo lateral.

U$D 78.000
Sup. total 300 m²
Dormitorios 3 dorms.
Baños 1 baño

Corrientes Nº 300

Casa en Venta, Ricardone

Casa a estrenar en Ricardone. Cuenta con living comedor con hogar a leña, amplia cocina amoblada con barra desayunadora, lavadero independiente, baño, tres dormitorios y patio. Proyección para futuras galerías y cochera pasante. Pisos de porcelanato. Cuenta con 94 metros cuadrados cubiertos, sobre terreno de 10m de frente por 30m de fondo. Ubicada sobre calle Corrientes entre Centeno y Gollan, muy lindo barrio residencial, a una cuadra de la plaza de Frutos, Terminal y futura escuela secundaria.

U$D 24.000
Sup. total 161 m²
Dormitorios 1 dorm.
Antigüedad 43 años

Franciscanos Nº 2800

Casa en Venta, San Lorenzo

Se vende casa de un dormitorio, cocina, comedor y baño

U$D 60.000
Sup. total 60 m²
Dormitorios 1 dorm.
Baños 1 baño

Santa Fe Nº 500

Casa en Venta, Ricardone

Se vende casa en Ricardone, sobre calle Santa Fe, a media cuadra de RN A012. Una vivienda de un dormitorio, cocina comedor, baño y depósito al fondo del terreno. Al frente cochera, quincho y lavadero. Servicios de Agua y Luz.

U$D 85.000
Sup. total 600 m²
Dormitorios 2 dorms.
Antigüedad 47 años

Cafferata Nº 1100

Casa en Venta, Ricardone

El inmueble se ubica en zona urbana de la localidad de Ricardone, sobre Bv. Cafferata principal arteria del pueblo. Se destaca por su excepcional ubicación. El terreno mide 20 metros de frente por 30 metros de fondo. Con una superficie edificada: 135,26 m2 cubiertos y 17,48 m2 semicubiertos. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Servidumbre de jardín al frente con canteros, puerta y portón de hierro que da ingreso por un lateral hacia la cochera, alero con puerta de ingreso a la vivienda, amplio salón con living comedor y cocina semi integrada. La cocina cuenta con mesada de mármol y doble bacha con sus griferías, amueblamiento de bajo mesada como de alacenas de melamina símil madera, revestimiento de cerámicos, artefacto cocina con cuatro hornallas y horno, espacio para heladera. A continuación lavadero con mesada, bajomesada, alacenas y termotanque. Desde el comedor se da ingreso a un distribuidor, donde se encuentran dos dormitorios, un antebaño y el baño. El antebaño cuenta con mesada de mármol y bajo mesada con dos puertas, dos cajones y espejo. En el baño, inodoro con tapa y deposito embutido en la pared, bidet y ducha con todas sus griferías completas. El patio trasero es muy amplio, cuenta con un pequeño quincho de 4m por 3m provisto con instalación de agua y desague. La cochera cubierta para un solo vehículo mide 4m por 6m. La superficie cubierta de la vivienda es de 93,88 m2, de la cochera es 24,13 m2 y del depósito 17,25 m2, sumando un total de 135,26 m2 cubiertos. Y 17, 48 m2 semicubiertos. La puerta de ingreso y de los dormitorios son de madera, el resto de las aberturas en la propiedad son de chapa, con persianas en todos las ventanas. Pisos mosaicos graníticos color beige en todos los ambientes. Calefacción con calefactor y termotanque a gas. Su edificación es de una antigüedad de 47 años. Su diseño de arquitectura es bueno, cuenta con espacios cómodos, buena distribución y ventilación.

U$D 135.000
Sup. total 237 m²
Dormitorios 3 dorms.
Antigüedad 13 años

Centeno Nº 1000

Casa en Venta, Ricardone

Ubicada en calle Centeno entre Bv. Nestor de Iriondo y Rivadavia. Frente a las canchas de tenis. A 2 cuadras de la ruta, de la escuela primaria, de la Comuna etc. zona céntrica. El inmueble esta compuesto de una vivienda de dos plantas, implantada en un terreno de 10 metros de frente por 30 metros de fondo más un terreno lateral de 10 metros por 15 metros con piscina equipada. La vivienda en planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina, baño, galería cerrada, cochera semicubierta para 2 autos. En planta alta, tres dormitorios, uno con baño en suite, otro baño con antebaño. Amplia terraza con lavadero. al Fondo del patio hay una cochera cubierta donde entran 4 vehículos, cuenta con dos portones corredizos de 2,5m de altura y 4,5m de ancho, ideal para utilizar de quincho o taller. Servicios de agua, luz y gas natural.

U$D 45.000
Sup. total 52 m²
Dormitorios 1 dorm.
Baños 2 baños

Corrientes Nº 300

Casa en Venta, Ricardone

Se vende casa en Ricardone, sobre calle Corrientes Nº 372, entre las calles Centeno y Gollan. Cuenta con un dormitorio, dos baños, amplia cocina comedor y deposito. Amplio parque con piscina de 4m por 10m y parrillero. El terreno en forma de ele encierra una superficie de 515 metros cuadrados

U$D 270.000
Sup. total 302 m²
Dormitorios 4 dorms.
Baños 3 baños

Froylan Palacios Nº 1400

Casa en Venta, Ricardone

El inmueble se encuentra ubicado en la localidad de Ricardone sobre calle Froylan Palacios, entre las calles Regules y Villata. La superficie del terreno es de 1296.26 m2. 223 m2 cubiertos y 79 m2 semicubiertos. La fachada integra un ingreso vehicular con cochera semicubierta para dos vehiculos con portón automatico de rejas con puerta. En el interior de la propiedad, la planta baja cuenta con un hall de ingreso, un dormitorio con amplio vestidor, baño en suit, con antebaño, cuarto de ducha, living comedor amplio, cocina con barra desayunadora, lavadero, despensa, baño, playroom y galeria con parrillero, mesada con espacio para guardado. En la planta alta, se desarrollan dos dormitorios, con vestidor en común, ante baño. baño y play room. TERMINANCIONES: Estructura de ladrillos comunes y losas de viguetas con bloques de ladrillos ceramicos. Cerramientos de ladrillos comunes a la vista. Las aberturas son de madera. Alarma, calefacción con caldera y radiadores en todos los ambientes.